Cargando...
HOY

¡Al altar! Actor de ‘El Stand de los besos’ se comprometió con su novia [FOTOS]

Joel Courtney, quien encarna a ‘Lee Flynn’ en la película de Netflix, contraerá matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El amor está en el aire.

El amor está en el aire. A pesar de que la nueva película de ‘El Stand de los besos’ aún no tiene fecha de estreno oficial por parte de Netflix, los fanáticos pueden alegrarse, y es que uno de los protagonistas acaba de dar un gran paso en su vida.

¿De quien hablamos? De Joel Courtney. El actor que encarna a ‘Lee Flynn’ en el filme sorprendió a sus seguidores al anunciar que se acaba de comprometer y contraerá matrimonio con su novia Mia Sholink, así lo informó él en sus redes sociales.

A través de una tierna publicación en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, el escribió lo siguiente: “Me gusta, así que solo fui y le puse un anillo #díadesanvalentín #propuesta #yanoesmienamorada #esmiprometida #comprometidos #laamohastalaluna #estoyenlasnubes #másquebendecido and #muyagradecido. ¡Quédense! ¡Mucho más por venir!”.

Junto a estas románticas palabras, el joven de veinticuatro años compartió una instantánea para el recuerdo donde se ve el momento preciso en que se arrodilló para sostener el anillo y pedirle a su pareja que se casara con él.

Su pareja, Mia, también compartió el increíble momento escribiendo: “Comprometida con mi mejor amigo. No puedo esperar para casarme contigo”, junto a unas fotografías de ambos sonrientes después de hacer oficial que tendrán una boda.

Lo más reciente