Pese a que su relación amorosa llegó a su fin en 2018 tras varias idas y vueltas, Justin Bieber se animó hablar de su expareja Selena Gomez. Ellos conformaban una de las parejas más queridas de la industria musical, sin embargo, la relación se volvió tóxica y no terminaron en buenos términos.
Tras las dolorosa separación, cada uno logró hacer su vida por separado, aunque el cantante canadiense fue el más cuestionado. Y es que el intérprete de 'Sorry' se casó al poco tiempo con la modelo Hailey Baldwin, mientras que la exestrella Disney fue internada en un hospital psiquiátrico.
LEE MÁS: Justin Bieber conmueve tras hacer una donación a las víctimas del coronavirus
Es así que en un reciente entrevista, Justin Bieber habló de la difícil situación que vivió luego de casarse, pues él reconoció que su decisión afectó a Selena Gomez. "Sentía que me respetaba y yo también le tenía mucho respeto. Como sea, ella (Selena Gómez) me amaba y verme con alguien más la lastimaba", dijo.
"A eso agréguenle estar triste. Ella salió e hizo cosas que me lastimaron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron. Una vez que el tour terminó, nos dejamos de hablar por completo, me sorprendió demasiado", añadió el cantante de 25 años.
De otro lado, el cantante admitió que en un inicio el rencor que transmitía Selena por él afectó su relación con Hailey Baldwin. Además, señaló que antes de comenzar su romance con su ahora esposa, él le dijo que no le podría ser fiel.
MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber estrena álbum y obtiene 50 millones de suscriptores en Youtube
"Me encontraba en un momento en donde ya había vivido eso antes y quería ser lo más honesto posible con ella, fue como ‘No me encuentro en un lugar en el que te pueda ser verdaderamente fiel’", añadió.