Justin Bieber conmueve tras hacer una donación a las víctimas del coronavirus
El cantante brindó su apoyo a todos los afectados por este virus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
En medio de su regreso a los escenarios, Justin Bieber, se ha tomado un momento para colaborar y concientizar sobre las comunidades afectadas por el coronavirus. Es así que ayer, el cantante de “Yummy” compartió un clip íntimo en redes sociales hablando sobre el virus global.
En la descripción de la misma, el esposo de Hailey Bieber también quiso decir que él se enteró de la situación mirando las noticias y que no podía imaginar lo mal que él lo estaría pasando si esto le ocurriera a él y a su familia. Al parecer su amigo Kris Wu fue una de las personas que lo inspiró a ayudar con esta donación.
En una publicación de Instagram del pasado jueves, el cantante envió su amor y oraciones al país en un mensaje de video y reveló que ha hecho una donación a la Fundación de “Caridad Chunmiao de Beijing”, ya que el coronavirus ha infectado a más de 63,000 personas en todo el mundo hasta ahora y ha causado más de 1,300 muertes conocidas.
“Al ver las noticias, no podía imaginar lo aterrador que sería si una nueva enfermedad afectara a mi esposa, mi familia y mis amigos. China estamos con ustedes como una humanidad colectiva y hemos hecho una donación para apoyar. Ya sea este o los fuegos de Australia, todos debemos estar allí el uno para el otro. Grita a mi amigo @kriswu por la conversación”, escribió Justin Bieber.
Después de presentar los singles “Yummy”, “Get Me” e “Intentions” en las últimas semanas Bieber, lanzó “Changes”, su nuevo álbum de estudio. A las 12 de la medianoche del viernes 14 de febrero, el cantante, lanzó su quinto álbum de estudio compuesto por 17 nuevas canciones. El gran regalo de San Valentín para los “Believers”, se trata de su primer disco desde “Purpose” de 2015.