Cargando...
HOY

Magaly defiende a Melissa: “Una mujer con hijos está enlodada en un país machista”

La conductora arremetió contra Doña Charo por sus palabras contra la ex pareja de Jefferson Farfán, y madre de sus nietos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Lamentó que la ‘Blanca de Chucuito’ reciba esta clase de críticas.

Lamentó que la ‘Blanca de Chucuito’ reciba esta clase de críticas. Magaly Medina no se calla nada y suele irse con todo al referirse a personajes conocidos de la farándula nacional, a través de ‘Magaly TV La Firme’, y esta vez no fue la excepción. ¿Qué ocurrió? Ella hizo lo propio al referirse a Doña Charo Guadalupe.

Anoche, en la última edición del espacio televisivo, la conductora de ATV habló del escándalo en que se han visto envueltos Melissa Klug y el hijo de la señora, Jefferson Farfán. Y decidió arremeter contra la madre del futbolista por sus palabras contra la chalaca.

Todo se debió a las declaraciones donde la cuestionó por haber tenido relaciones pasadas e hijos frutos de estas. “Por ahí me enteré que había un entripado, por ahí habían rumores, yo tengo familia en Callao, que Melissa, la ex de no sé quien y no se cuantos”, dijo Doña Charo en conversación con ‘Día D’.

Al tener conocimiento de estas palabras, la ‘Urraca’ no pudo evitar dar su opinión y dijo lo siguiente: “La señora Melissa Klug fue pareja de Jefferson Farfán, me parece, muy a pesar de la voluntad de la señora que, seguramente, como he leído muchos comentarios en redes, en este país machista, que su hijo, que su único hijo se vaya y se va con una mujer que tenía tres hijos, que tenía un pasado, para muchas mamás machistas”

A continuación, agregó: “Eso es cuestionable, eso es Dios mío, cómo es posible. O sea una mujer que tiene 3 hijos está enlodada y hay que basurearla y hay que tratarla como mercancía desgastada, que no se vende, no es así, estamos viviendo épocas diferentes”.

Finalmente, la presentadora hizo un llamado de atención a quienes piensan de esta manera, en especial a los que son progenitores y les dejó un consejo. “Si un hijo nuestro se enamora de alguien, uno no puede estar diciendo: “esa mujer no te conviene”, porque los hijos deben cometer sus propios errores”, manifestó la periodista.