Opiniones divididas. El ex chico reality, Nicola Porcella, anunció su regreso a la pantalla chica. Ante la escandalosa noticia, han sido muchos quienes la han celebrado; sin embargo, un grupo grande aún considera que no ha sido la mejor decisión.
Enterado de los rumores y las críticas, el nuevo conductor de televisión dio la cara y habló de su cuestionado regreso a la televisión. En una entrevista exclusiva a Reporte Semanal, el modelo reveló diversos detalles de su contrato y del nuevo reto que afrontará.
LEE MÁS: Nicola Porcella: “Nunca me enamoré de Angie Arizaga”
“La contratación vino con una cláusula súper fuerte, de bastante plata. Tengo que mantener un comportamiento a la altura de un conductor de televisión de un programa que va dirigido a las amas de casa y a niños, que es lo que no entendía”, dijo ante las cámaras.
Más adelante, el ex de Angie Arizaga se refirió a la televisora de la Av. San Felipe. Dispuesto a contar toda su verdad, el ex chico reality detalló que él es el único responsable de limpiar su imagen, y no Latina. “Ellos contrataron a la persona que creen que va bien para el programa”, precisó.
MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella reconoce que se hizo ‘arreglitos’: “Me puse un poquito de bótox”
“La responsabilidad no es de Latina. (…) La responsabilidad de limpiarme y de mostrar al otro Nicola es mía, no tiene nada que ver Latina. Latina no me está limpiando la cara, todo el peso está en mí”, reveló.