No se guardó nada. Melissa Klug se encuentra en boca de todos debido a que está envuelta en una controversia por su batalla legal con el padre de sus hijos, Jefferson Farfán. Y su situación se complicó cuando Charo Guadalupe, madre del futbolista, decidió romper su silencio y contar su verdad.
Este domingo por la noche, Doña Charo compartirá en ‘Día D’ una serie de ‘audios bomba’ donde aparentemente dejará mal parada a la chalaca. Por ello, a horas de que estos audios se hagan públicos, su ex nuera conversó con un medio local donde decidió responder fuerte y claro para defenderse.
“Yo sigo con la bandera de la paz, pero ellos no quieren tomar conciencia. Yo llegaré hasta lo último porque ya no es maltrato psicológico hacia mí. Ya están yendo contra mis hijos y si ellos sus traumas no los han superado, no permitiré que les hagan daño a (Adriano y Jeremy) de ninguna manera. Porque para hacer todo lo que hacen es no tener la mínima consideración a su propia sangre”, manifestó.
“Pobre gente llena de odio y de rabia. Son corazones que no han aprendido a sanar. Pero yo voy a ir hasta el final. sigo diciendo lo mismo: ‘No hay nada que pueda peligrar la tenencia de mis hijos’. Ella quiere manchar mi honra”, señaló la ‘Blanca de Chucuito’.
Finalmente, se mostró desafiante con la progenitora de su ex pareja y le dijo: “¿Tanto le afectó que le diga la verdad y que muestre que no ve a sus nietos? Tengo cámaras en la puerta de mi casa y está grabado cada vez que iba a mi casa. Se ve que le dolió la verdad”, indicó.