La presentadora de televisión Jazmín Pinedo contó cómo ha cambiado su vida desde que decidió ponerle fin a su relación sentimental con el integrante de 'Esto es guerra', Gino Assereto.
La 'chinita' aseguró que hoy en día tiene mucho más cuidado de las personas que tiene a su alrededor porque no sabe con qué idea estén cerca de ella.
LEE MÁS: Jazmín Pinedo: “No me considero una soltera codiciada”
"Lo último que quiero ahorita es una relación en mi vida. Tener una relación no es sencillo, es una carrera de largo aliento, es ponerle empeño y ganas. Ser soltera tampoco es fácil, porque nunca sabes por qué se te están acercando", manifestó.
Según el nuevo jale de 'América Televisión', ella ha decidido no salir con nadie para que no la vinculen sentimentalmente.
"No puedes ni tomar el té con nadie porque ya te están ennoviando, así que he optado por estar encerrada en mi casa", expresó.
Asimismo, Jazmín Pinedo aclaró que no está en sus planes enamorarse por el momento.
"¡Ay, no! ¡Qué flojera! La verdad que esos temas (volver a enamorarse) me dan estrés, hasta ganas de bostezar, porque tengo muchas cosas que hacer. Mi principal labor es estar con mi hija y enseñarle lo bonito del mundo, así que no tengo tiempo para el amor", declaró en entrevista con Trome.
Sin embargo, a pesar de todo la ex integrante de 'Las Vengadoras' dijo que no ha cerrado las puertas del amor, pero para un futuro.
"Soy la mujer más romántica del mundo, creo en la familia, en el amor. Creo en que uno debe sentir cosas bonitas por alguien y también las tienen que sentir por ti. Soy súper romántica y no le cierro las puertas a nada, pero todo en su momento. Hay etapas en la vida y ahorita estoy en una etapa donde el amor, claramente, no es mi prioridad", afirmó Jazmín Pinedo.