Cargando...
HOY

Así era la vida de lujos y amor de Jefferson Farfán y Melissa Klug en Alemania [VIDEO]

La entonces pareja vivía feliz junto a Adriano, su único hijo en ese momento, en Europa entre carros de lujo y ropa de marca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Una realidad completamente diferente a la que hoy en día tienen.

Una realidad completamente diferente a la que hoy en día tienen. Jefferson Farfán y Melissa Klug se encuentran envueltos en una batalla legal desde hace algunos meses debido al monto de la pensión alimenticia de sus dos menores hijos, Adriano y Jeremy. Sin embargo, no siempre fue así, y así lo dejó al descubierto Magaly Medina.

Durante la última edición de ‘Magaly TV La Firme’, la conductora del espacio televisivo desempolvó el baúl de los recuerdos, y compartió una antigua entrevista que le hicieron sus ‘urracos’ a la ‘Foquita’ cuando él jugaba en el Schalke 04 en Alemania, en abril del año 2010.

En esta conversación, el futbolista de la Selección Peruana mostró sus éxitos profesionales y económicos desde su ostentoso hogar en la ciudad de Gelsenkirchen. En las imágenes difundidas por el programa, se pudo apreciar que él y la chalaca vivían en una casa de mil metros cuadrados valorizada en casi dos millones de euros.

La entonces pareja vivía feliz junto a Adriano, su único hijo en ese momento, en Europa entre carros de lujo y ropa de marca. En su hogar tenían juegos para el pequeño, un televisor último modelo en ese entonces, y estaba decorada con fotos de su hijo y “su amada Melissa”. Además tenían una cocina blanca con enchapes de madera y el deportista coleccionaba perfumes.

Como se dejó al descubierto, en ese entonces la ‘Foquita’ tenía una colección de tres autos de lujo: Una Tuareg blanca Volkwagen de 60 mil euros que se la regaló el club, un Audi negro de 70 mil euros y un Bentley Super Sport de 380 mil euros.

Además, contaba con un guardarropa envidiable que incluía una casaca de 6 mil euros y su gusto por la moda lo llevaba en viajes a la ciudad alemana de Dusseldorf o hasta a Italia por nuevas piezas.

Su hijo Adriano amaba a la ‘Urraca’

A pesar de que hoy en día le tiene una demanda, en ese entonces Farfán se mostraba muy agradecido con la ‘Urraca’ y hacia que su hijo le mande saludos. “Vamos hijo, saluda a Magaly, hola dile, mándale besito volado”. Debido a este cariño, la conductora le mandó un peluche de la “Urraca” al pequeño Adriano, quien se mostró muy entretenido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.