La conductora de televisión Magaly Medina dio a conocer que Melissa Klug le envió una carta notarial a Jefferson Farfán y a su apoderado, el abogado Luis Pardo - Figueroa. Esto tras difundirse el monto que le entregaría el futbolista como parte de la manutención para sus hijos, el cual él solicitó reducir en un 60 % mediante la vía legal.
Recordemos que se reveló que la Foquita le daría 43 mil soles mensuales a la chalaca como parte de la pensión de alimentos para Jeremy y Adriano. Pero, sobre esto ella aseguró que no se trataría ni del 2 % de sus ingresos salariales. Asimismo, se mostró fastidiada por la filtración de datos que serían de estricto privado como parte de un acuerdo firmado en el 2016.
LEER MÁS: Tito Nieves halaga a Yahaira Pasencia: “Está trabajando duro, duro” [VIDEO]
En ese sentido la popular Urraca leyó la carta notarial que la ‘Blanca de Chucuito’ le habría hecho llegar hasta sus manos y en la que se informó que se está pidiendo el pago de la penalidad por haberse roto una de las cláusulas del acuerdo de conciliación suscrito en el año 2016.
“La carta notarial está dirigida a Jefferson Farfán, con atención Luis Pardo - Figueroa. Es el abogado apoderado de Jefferson Farfán en el Perú. El asunto dice: ‘Comunica incumplimiento de la cláusula séptima del Acta de Transacción Extrajudicial del 12 de febrero del 2016 y su Adenda del 26 de febrero del 2016, y solicita el pago de la penalidad establecida’”, fue la primera parte de la lectura que realizó la conductora de Magaly TV: La Firme.
“Ahí está pues, lo que inició el abogado de Jefferson Farfán mandándole cartas cada vez que Melissa Klug hablaba, que las amigas hablaban y le sumaba 100 mil dólares y 20 mil dólares más. Ahora ella le retruca de la misma forma, porque cuando los abogados se encargan de estas cosas lo único que hacen es guerrear y pelear”, comentó la periodista culpando al abogado de Jefferson Farfán por el conflicto legal en el que está involucrado con la madre de sus hijos menores.
MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela sobre Jefferson Farfán: “Es buena persona y un buen padre” [VIDEO]
En esa línea, se dio a conocer que la Foquita habría incurrido en dos faltas al acuerdo que había firmado con la chalaca en el años 2016 y por lo que le solicita el pago de 200 mil dólares.
“En tal sentido se acordó que ninguna de las partes debía divulgar o revelar a terceros, bajo ninguna forma, ese acuerdo o lo que ello implique y/o en todo documento que resulte como consecuencia o tenga relación con aquel ... Se estableció una penalidad pecuniaria en caso de incumplimiento por cada vez que ello ocurra (...) Se ha generado a mi favor una acreencia de 200 mil dólares americanos, los cuales pido abonarse a mi cuenta”, sentenció en la parte final de la carta notarial de Melissa Klug a Jefferson Farfán.