“El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”, dice un pasaje de la de la Biblia.
Tula Rodríguez, pese a que lo hará de una manera diferente por el delicado estado de salud de su compañero, Javier Carmona, hoy igual celebrará siete años de matrimonio y doce de relación con su esposo y padre de su hija.
LEE MÁS: Laura Borlini: “No creo que Gisela haya tachado a Tula de Teletón”
La conductora de En boca de todos no pasará por alto su aniversario, pues es una forma de recordar los momentos felices que vivió con la familia que construyó.
"Tengo muchas cosas que agradecerle a Dios. Y la más importante es la familia que formé con Javier y mi hija Valentina. Soy feliz porque tenemos recuerdos hermosos, y pese a las circunstancias que seguimos viviendo, aún estamos juntos”, declaró brevemente Tula y no descartó alguna sorpresa de Valentina, de 11 años, para sorprender a sus progenitores.
Luego, en su cuenta de Instagram, ella menciona que los tiempos de Dios son perfectos e ignora a la gente mal intencionada que intenta lastimarla.
MIRA TAMBIÉN: Susan Ochoa responde sobre supuesto veto en la Teletón: “No quisieron” [VIDEO]
“El tiempo de Dios es perfecto, todo va a ocurrir cuando el Señor lo determine, ten paciencia, vienen cosas para ti, no dudes porque Dios no se ha olvidado de tu situación, no te preocupes, nada está perdido, Dios puede hacer algo poderoso por ti”, se lee en su red social.
En medio de la expectativa de todo el Perú, la ex vedette Tula Rodríguez se casó el 17 de noviembre del 2012 con el gerente de televisión Javier Carmona en una ceremonia celebrada en la casa que ambos compartían en Chacarilla del Estanque, en San Borja.
El alcalde de San Borja, Marco Álvarez, fue el encargado de llevar adelante la boda civil. Entre los invitados se pudo ver a Michelle Alexander, Mariloli López y Mariella Zanetti, quien lució un atrevido escote, además de directivos de ATV y Frecuencia Latina.
Tula y Javier Carmona iniciaron su romance hace 12 años, cuando él se separó de Gisela Valcárcel. Los flamantes esposos tienen una hija llamada Valentina.
El 18 de agosto del 2018, el ejecutivo de televisión sufrió un fulminante paro cardiaco y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Lamentablemente, las secuelas fueron irreversibles, y actualmente Carmona permanece en una casa de reposo en la que recibe especializada atención médica las 24 horas del día.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.