El juez de familia, Erick Veramendi Flores, designó a la conductora de “En boca de todos”, Tula Rodríguez Quintana y a Lucas Carmona Bisso, como los encargados de la administración en forma conjunta de los bienes del empresario Javier Carmona.El magistrado del Primer Juzgado de Familia de Lima dispuso que la designación judicial de apoyo necesario y salvaguarda a favor de Javier Carmona, es porque se encuentra con discapacidad física.
Además, determinó que ambos deberán garantizar condiciones de aseo del ambiente, higiene personal, abrigo, ropa para uso personal, seguridad e infraestructura en buen estado y otros. Esta medida la dispuso el juez, luego que Tula Rodríguez solicitara administrar todos los bienes de su esposo y luego sus hijos también.
El magistrado, luego de recibir varias pruebas, emitió su resolución otorgando la administración de los bienes para ambas personas. Por lo tanto, Tula Rodríguez y Lucas Carmona deberán dedicarse al tratamiento y atención de Javier Carmona y administrarán la pensión por orfandad.
Igualmente, cualquier trámite, transferencia de bienes o cobro de dinero ante cualquier banco, departamento, vehículos, el inmueble que tiene en Bolivia. El grupo familiar debe respetar el derecho de comunicación de Javier Carmona con su hija Valentina y todo el grupo familiar y social, indica el juez.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.