La presencia del delantero de la selección nacional fue una atracción extra del concierto Barrio Latino, donde se presentaron los cantantes de música urbana del momento, el sábado.
André Carrillo llegó al Centro Cultural Lima, en Chorrillos, a las siete de la noche, junto a su guapa pareja, Suhaila Jad, familiares y amigos, a quienes ubicó en un box exclusivo frente al escenario, y por el que habría pagado más de 12 mil soles.
El artillero de la selección nacional se mostró feliz, disfrutando de sus días libres, pues hoy recién se incorporará a la concentración con la selección peruana con miras a la Copa América Brasil 2019.
LEE MÁS: El artista del año: Susan Ochoa y el insólito pedido de sus seguidores [FOTOS]
Pero previamente quiso bailar al ritmo de Lyanno, Alexis Fido, Noriel y de la consagrada Becky G, quien interpretó sus éxitos Mayores, Sin pijama y Cuando te bese. La Culebra en todo momento bailó y se mostró cariñoso con su pareja, pero especialmente cuando se escuchó las canciones Desconocido y Una lady como tú de Manuel Turizo.
André Carrillo bebía su botella de agua, mientras disfrutaba el concierto, sus familiares y amigos sí tomaban licor de la barra libre a la que tenían acceso. A la medianoche, exactamente antes que subiera al escenario Nicky Jam, se retiró junto a toda su comitiva.
MIRA TAMBIÉN: Cecilia Bracamonte envía desafiante mensaje al Congreso y usuarios la aplauden [FOTOS]
“Vine a disfrutar una tarde de reggaetón porque me gusta... gracias por su interés”, comentó el seleccionado a su salida del local, junto a la madre de sus hijos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.