Claudia Meza, la ex miss Trujillo regresó a la casa donde confesó que vivió los momentos más terribles de su vida en una polémica fiesta.La ex reina de belleza llegó alrededor de las 11:35 de la mañana al exclusivo condominio ecológico Asia del Mar, acompañada por su abogado y la policía.
Al lugar también arribó la doctora Kathy Cachay, defensora de la modelo argentina Paula Ávila. La diligencia fue en absoluta reserva. Trascendió que participaron el mayor PNP José Vargas y el suboficial Pedro Camacho de la comisaría de Asia, responsables de las investigaciones.
LEE MÁS: EVDLV: ¿Toda una diva? Sheyla Rojas habría pedido una boda de 170 mil dólares [VIDEO]
Después de permanecer tres horas en el inmueble, todos se retiraron en sus respectivos vehículos sin brindar declaraciones a la prensa, que los aguardaba en el frontis. Se supo por fuentes policiales que la próxima semana acudirán a la Fiscalía de Mala Alexandra Méndez y el modelo uruguayo Ignacio Baladán, quienes tienen mucho que decir sobre la fiesta realizada el 25 de enero.
Cabe señalar que Claudia Meza desmintió las afirmaciones del modelo Nicola Porcella, quien la acusó de haber cambiado su versión ante las autoridades.
MIRA TAMBIÉN: EEG: María Pía Copello regresó a la conducción ¿Y Gian Piero?
“Yo en ningún momento he cambiado mi versión. Lo que hice fue ampliar mi declaración. En todo momento, todo tiene relación como dice mi abogado. Yo he dicho lo mismo en todas mis declaraciones. No me he contradicho en nada”, aseguró la ex miss Trujillo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.