Juan Diego Álvarez, novio de Melissa Loza, rompió su silencio para desmentir a doña Gudalupe Vigil, quien lo sindicó de haber alejado a su hija de su familia, y de ser un vividor, incluso de chocar con los ahorros de su hija.
Álvarez, quien se presentó en el programa de Milagros Leiva en ATV junto a la popular modelo, contó que en la actualidad no tiene un trabajo estable, pero vive de sus ahorros que adquirió gracias a su faceta como empresario gastrónomico en los últimos años.
“No soy un vividor. He tenido camiones donde traíamos pesca del norte a Lima y hacíamos fletes. Luego tuvimos negocio de cocina seis años, en el que vendíamos menú a delivery y dábamos bufé en importantes eventos como embajadas. Ahora yo vivo de mis ahorros”, se defendió el joven, que fue detenido por la Dirandro e investigado por microcomercializador de drogas.
“Qué madre sale a decir esas cosas en televisión, pero a la que más ha perjudicado ha sido a su hija Melissa, quien es una mujer correcta y la mejor hija que se puede tener”, recalcó.
Luego explicó que la chica reality se alejó de sus familiares por voluntad propia, pues no tenían consideración hacia ella.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza deja escapar la risa mientras Juan Diego Álvarez explica de qué trata el chat con fotos de marihuana [VIDEO]
“Cuando yo empiezo mi relación co n Melissa Loza me percato de muchas cosas que para mí no están bien. Entiendo que cumpla con su familia, pero no había consideración y todos estaban abusando de ella. Incluso cuando falleció su abuelito, ella corrió con todos los gastos. Le empiezo a abrir los ojos, no radicalmente, yo no le pongo ideas en la cabeza, sino ejemplos cómo tienen que ser las cosas”, precisó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.