Edwin Sierra sabe lo que es surgir desde abajo, el comediante no olvida sus raíces humildes y a vísperas a Nochebuena compartió una chocolatada por Navidad en un barrio ubicado en Lima Este.
No tuvo problemas en ayudar a preparar chocolates a las madres de familia, repartir panetón a chicos y grandes.
LEE MÁS: Pilar Gasca sobre Edwin Sierra: “No pensamos en boda”
"Feliz Navidad para todos, compartiendo la chocolatada...", escribió en Instagram.
El Popular conversó con el conductor de 'Cumbias y risas' en Nueva Q, nos reveló que nunca conoció el significado de la nochebuena porque sus padres fallecieron cuando él tenía 7 años.
"Mis padres fallecieron cuando era niño, junto a mis hermanos vininos a Lima desde Cuzco y fuimos a vivir con nuestros tíos. No sabía de pavo ni panetón, me daban un pan, no es broma, me daban un pan. Yo decía ¿por qué te llevaste a mis padres Diosito?", contó el artista.
Fue gracias a su talento para la imitación cuando todavía estaba en secundaria formó parte de un programa radial, de ahí dio el salto a la televisión y el otro año estrenará su película '¿Mi novia...es él?'.
MIRA TAMBIÉN: Edwin Sierra sobre su relación: “Me saqué la lotería con Pilar Gasca”
"Nadie me regaló nada, soy agradecido con la vida por eso comparto lo que tengo con los demás. Entrego regalos o hago chocolatada sin prensa, la sonrísa de un niño no tiene precio, a ellos siempre les digo que lo más importante es la unión familiar", indicó.
TAMBIÉN LEE: Edwin Sierra piensa en matrimonio e hijos
Edwin Sierra se dio un regalo de Navidad hace una semana, al viajar junto a su amada Pilar Gasca a Disneylandia en Estados Unidos. Volvieron a ser niños por unos días.
Cabe mencionar que Edwin fue elegido como el Mejor conductor y más escuchado a nivel nacional, en la encuesta que realizó a inicios de diciembre El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (ConcorTV).
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.