Saca las garras y no se queda callada cada vez que arremeten contra sus hijos. Melissa Klug respondió fuerte y claro a una de sus seguidoras de Instagram, quien dejó entrever que a pesar que su hija Samahara Lobatón se parece a su padre, Abel Lobatón, debe de quererla.
A través de sus redes sociales, Melisa Klug dedicó una tierna publicación a su hija Samahara Lobatón, quien cumplió 17 años. El mensaje de estuvo acompañado de una collage de fotografías de la chica reality.
LEE MÁS: Melissa Klug: “Yahaira Plasencia es doble cara”
''¡Mi guerrera, que tiene un corazón enorme y súper valiente para afrontar las cosas! (aunque debo de reconocer que también eres la que más canas verdes me saca) te amo y siempre estaré para ti mi pequeña de corazón'', escribió la empresaria en Instagram.
Melissa Klug recibió varios comentarios de sus fanáticos que resaltaron el parecido de la adolescente y el ex futbolista, pero uno desató su ira. ''Ella sí que salió igualita a su papá por Dios. Jajajaja. Pero uno como madre ama a sus hijos a todos por igual'', escribió una usuaria en la red social.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Hija mayor de Melissa Klug festeja su cumpleaños con este asombroso bikini [FOTO Y VIDEO]
La chalaca respondió y aclaró que así los hijos se parezcan al padre y la madre la no esté con él, eso no significa que debe dejar de amarlos.
''No entiendo tu comentario. O sea si tus hijos se parecen a su papá y ya no estarías con él, ¿no amarías a tus hijos? Yo amo a mis 5 hijos, a todos por igual. Yo los tuve en mi vientre 9 meses y les di la vida ¿cómo no amarlos?'', respondió Melissa Klug.
TE PUEDE INTERESAR: Evelyn Vela: “Melissa no es mi amiga”
La blanca de Chucuito fue respaldada por sus otros seguidores de Instagram, quienes consideraron que no debe prestarle atención a ese tipo de comentarios.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.