Cargando...
HOY

¿Quién tiene más contratos los fines de semana, Yahaira Plasencia o Daniela Darcourt? Esto dijo Daniela

Daniela Darcourt también dijo si sería o no en algún momento la telonera de la Reina del totóYahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Daniela Darcourt no se calló nada

La salsera Daniela Darcourt fue invitada al programa En boca de todos e hizo una confesión que al parecer no le gustará nada a su competencia Yahaira Plasencia.

Resulta que uno de los conductores de En boca de todos, Ricardo Rondón le preguntó a Daniel Darcourt quién es la que tiene en estos tiempo más contratos un fin de semana, si ella o Yahaira.

LEE MÁS: Daniela Darcourt le dijo sus verdades a Yahaira Plasencia y la tilda de deshonesta [VIDEO]

Ante el cuestionamiento, la intérprete de Probablemente dijo en un inicio no tener idea al respecto. 

"La verdad no tengo idea, cada quien tiene su público, cada quien consume lo que quiere, es como comerse un chocolate blanco o negro", indicó.

Sin embargo, ante la insistencia de Rondón en saber quién es la que realmente la rompe en los evento de salsa, las discotecas y más lugares, Daniela respondió con un rotundo "yo".

"Quiero agradecerle a toda la gente que va a los conciertos, que pregunta por mí, que me mantiene vigente, a los empresarios también", agregó.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: ¿Daniela Darcourt y Pedro Loli decepcionados por el poco apoyo de sus compañeros? [VIDEO]

En otro momento, Daniela dijo no tener problemas en ser la telonera de Yahaira Plasencia si quien las contrata considera que la Reina del totó debe ser la cantante estelar, pues ella va a dar un espectáculo al público, "no a Yahaira".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.