A pesar de que poseen fama internacional y números con ocho dígitos en sus cuentas bancarias, Keanu Reeves, Leonardo DiCaprio, Eva Longoria, Jennifer Lawrence llevan estilos de vida muy humildes. No gastan millones de dólares en mansiones lujosas, carros elegantes, fiestas y vacaciones.
Ellos prueban que la fama y la modestia pueden ir juntas. A continuación algunos casos de millonarios que viven en la austeridad en Hollywood.
MIRA ESTO: Paul MacCartney asegura que vio a Dios
A pesar de tener 350 millones de dólares, la vida de Keanu se asemeja a la de una persona promedio. Normalmente viaja en metro mientras lee el periódico, e incluso es un caballero con las mujeres usuarias, se le ve paseando por los parques en completa soledad, come en la calle y sobre todo le encanta ir al cine sólo, es una experiencia que le encanta.
No lo podemos negar, de repente si se sube a un avión privado para eventos específicos pero en general viaja en clase turista, además, tiene una vida bastante común y corriente; de hecho, es un embajador del servicio de bicis públicas neoyorquinas, en dónde se ha vuelto un usuario frecuente. Tiene un Toyota Prius híbrido sólo porque contamina menos, además en 2014 bailó como todo un mortal en el Festival Coachella.
Indiscutiblemente la bella actriz de raíces mexicanas, además de ser una filántropa conocida por su labor humanitaria y lucha por la comunidad latina, prefiere economizar su fortuna recurriendo a ofertas en el supermercado y comprar ropa con rebajas. Dime de qué presumes y te diré de qué carece y esta mujer, es única.
La madurita actriz ganó 100 millones de dólares por su papel de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City pero prefiere dejarlos ahorraditos en el banco, puesto que vive en una residencial de clase media en Greenwich Village, Nueva York. No es una gran residencia pero si tiene lo indepensable para vivir con sus hijos y esposo el también actor Matthew Broderick y sus 3 hijos a quienes lleva a la escuela caminando por varias calles sin maquillaje.
Es una de las actrices más cotizadas y en el 2017 apareció en la revista Forbes como una de las mejores pagadas pero a pesar de multimillonaria cuenta, tiene un estilo de vida austero. Conduce un Chevy Volt y un folkswagen EOS todos rayados, sale a la calle sin maquillaje, sin mencionar que en una entrevista tenía tanta hambre que empezó a comerse una pulsera de dulce que tenía en su muñeca sin tapujo alguno.
TAMBIÉN LEE: Leonardo DiCaprio: Indignado por lo que pasa en nuestras Amazonía
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.