El integrante de 'Esto es guerra', Fabio Agostini, cansado del hostigamiento que recibe por parte de Rafael Cardozo, decidió dirigirse a la producción del programa para que tomen cartas en el asunto. Asimismo, el español contó una historia de su infancia y que podría volver a repetir si el 'tribunal' no hace nada.
Según explicó la pareja de Mayra Goñi, hace muchos años su hermano Bruno fue víctima de bullying por parte de un compañero. Ante las constantes molestias que recibía, él se fue a quejar con el profesor y el director, sin embargo, ellos nunca le tomaron atención, fue así que por consejo de su padre, al final tomó justicia por su propia cuenta.
"Mi padre dijo 3 veces: 'sé educado coméntaselo al profesor'. Yo fui educado y le he dicho a producción (de Esto es Guerra) que este hombre (Rafael Cardozo): me está empujando, me está golpeando, me está molestando y no están haciendo caso [...]", dijo Fabio Agostini en vivo.
Asimismo, sostuvo que si nadie en el programa le iba hacer caso, en algún momento podía reaccionar mal y terminaría rompiendo una mesa en la cabeza del brasileño.
Por su parte, Michelle Soifer intentó calamar la situación indicando que su compañero lleva varios días quejándose y nadie le hace caso. "¿Qué están buscando? ¿Qué el reaccione solo y reaccione mal?", comentó.
MIRA TAMBIÉN: EEG: Facundo González pierde los papeles en vivo y termina humillando a Rosángela Espinoza [VIDEO]
Tras las quejas de Fabio Agostino, la producción de 'Esto es guerra' decidió sancionar al equipo de Rafael Cardozo. Los 'guerreros' terminaron perdiendo 20 puntos por el mal comportamiento del brasileño.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.