No quiere recordar su pasado. Melissa Paredes fue invitada al programa 'En Boca de Todos', donde le mostraron unas imágenes de su pasado. En dicho video, la ahora actriz hacia un recorrido por su barrio de Ventanilla.
La reacción de Melissa Paredes al ver las imágenes fue de total incomodidad. Sus gestos fueron tan evidentes que los usuarios de las redes sociales no dudaron en comentar lo que venía sucediendo en el programa.
LEE MÁS: Melissa Paredes es puro beso con galán
Tras la emisión de la nota, Tula Rodríguez y Maju Mantilla tuvieron que disimular el mal momento y para ello decidieron hacerle diferentes preguntas a la ex modelo, quien seguía mostrando una cara de incomodidad.
"De hecho la última vez que fui fue hace poco también, con nuestros amigos de Domingo al día, creo", señaló Melissa Paredes luego de la transmisión de la nota.
En otro momento, la protagonista de 'Ojitos Hechiceros' sostuvo que sus vecinos de Ventanilla ya no vivían ahí. "Cuando yo vivía ahí, ya no viven los mismos. Ya todo el mundo se mudó, todo el mundo se fue. Es parte de crecer, es parte de buscar mejores cosas", añadió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.