Cargando...
HOY

EEG: Michelle Soifer envía emotivo mensaje a Kevin Blow [FOTOS]

La cantante Michelle Soifer, integrante de "Esto es guerra", utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas sentida publicación dedicada al dominicanio Kevin Blow.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Michelle Soifer muy enamorada de Kevin Blow

La mediática chica reality Michelle Soifer estuvo acompañando a su pareja Kevin Blow durante su participación en la segunda temporada de "El artista del año", demostrando que es su respaldo en las buenas y en las malas.

La integrante de "Esto es guerra" viajó junto al cantante dominicano al disttrito de Lunahuaná, Cañete, para disfrutar de un romántico fin de semana, además aprovechó para dedicarle un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

LEE MÁS: 'El artista del año': Kevin Blow habló del robo que sufrió durante su primera presentación [VIDEO]

"Cada momento juntos .... es vivir de nuevo y aprovechar los instantes, como si fueran los últimos, entender que así tengamos sueños distintos tenemos un solo camino y es de la mano. Apoyándonos, sustentándonos y lo mejor de todo amándonos. Feliz de ser tu chica. Tu novia. Tu amiga. Y hasta tu favorita en peleas . #iloveyou #couplegoals #love #friends #boyfriend #mio #novio #felices #amor #pareja #amigos. @kevinblow_", escribió la ex cumbiambera en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, el enemigo público de Erick Sabater también decidió responder las muestras de cariño de Michelle Soifer con un cariñoso mensaje, confirmando que su relación es a prueba de balas ante las críticas.

"Un hermoso día junto a ti mi amor. Cada día a tu lado es un momento inolvidable, espero Dios guíe y nos de paz y amor en nuestra relación. #LaGloriaEsDeDios @micheillesoifer8", agregó el debutante bailarín", agregó el caribeño en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer no le preocupan videos íntimos

Cabe señalar que Kevin Blow fue víctima de un asalto por parte de dos delincuentes el último martes en la noche, siendo despjado de sus pertenenecias como su celular, una cadena de oro y su billetera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.