Cargando...
HOY

Tula Rodríguez celebró sus 40 con sus padres

Tula Rodríguez mostró su emoción por tener cerca a sus hermanas para celebrar su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Tula Rodríguez disfrutó su cumpleaños con sus padres y hermanas.

La conductora de televisión Tula Rodríguez celebró a lo grande haber llegado a la base cuatro y tener a sus padres juntos fue su mejor regalo de cumpleaños.

Don Pedro fue el primero en sorprenderla. Él le llevó en su mochila el almuerzo a su engreída. “Me molesta mucho, me graba mucho, señorita...”, dijo el popular don Tulo a Maju Mantilla porque la ex vedette lo graba y cuelga videos en Instagram. 

LEE MÁS: Tula Rodríguez, señora de las cuatro décadas

Luego afloró el cariño por su hija, “es muy cariñosa, amorosa, pero también celosa, me cela mucho a mí y sus hermanas”. Tras ello entró en el set doña Clara, quien destacó la calidad humana de su hija. “Somos muy amigas, conmigo conversa de todo, hay mucha confianza, nos queremos mucho”, refirió.

HIZO MEA CULPA

Tula Rodríguez hizo un balance de su carrera artística. Aseguró haber salido de abajo y nadie le regaló nada. 

“De los 10 años a los 20 viví situaciones complicadas, estaba en el colegio. De los 20 a 30 comencé a trabajar para ayudar a mi familia y hermanos. Tuve la bendición de ser madre. Apareció un hombre maravilloso en mi vida para hacerla linda”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Tula Rodríguez aparece reluciente con Doña Peta [VIDEO]

“También pido perdón si hice daño a ciertas personas, a ellos pido perdón. Gracias a Dios soy una mujer plena y realizada, con el cariño de mi hija y esposo”, recalcó la conductora. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.