Con la espada desenvainada. La espectacular morocha Rocío Miranda mandó a su casa a figuras como Melissa Loza, Karen Dejo, Paloma Fiuza y otras figuras más de los actuales realitys. Dijo que ya están bastante mayorcitas como para competir en un reality juvenil donde a veces hacen papelones.
“A las que me refiero ya pasan los 30 años, algunas creo que ya están cerca de los 40. Yo creo que tendrían que dedicarse a sus negocios, quizá conducir un programa pero no creo que en ese tipo de realitys”, aseveró.
LEE MÁS: Rocio Miranda descarta desnudarse para el Mundial Rusia 2018 [FOTO]
– ¿Consideras que son “viejitas”?
–Claro, ya no se les ve bien en un espacio de ese corte.
– ¿Quizá ellas digan que todavía son competitivas?
–Está bien, no se trata de eso, es un tema de edad, cada quien en su tiempo y momento.
– ¿Pasó por tu mente estar en un reality?
–Ni hablar y ahora no porque tengo 30 años. Nunca me he visto armando vasitos o peleando en televisión por show.
– ¿Te imaginas peleando con Rosángela Espinoza?
–La verdad que veo poco esos programas. Qué pena que esa chica solo esté en escándalos.
REGRESA CON FUERZA
Rocío Miranda es considerada la Reina de las redes sociales por su legión de seguidores en el internet. La sensual morocha regresa con fuerza después de dar a luz al pequeño Alonso, el cual asegura le ha cambiado la vida y ahora ve todo con mucho optimismo.
– ¿Muchos decían que te ibas a retirar?
–Nada que ver, amo lo que hago, me encanta ese contacto con el público ya sea en las redes sociales, en la calle y en los diversos eventos donde voy como invitada o para animar.
– Te han extrañado...
–No te imaginas cuánto y yo también. Aunque siempre estuve con ellos. Algunos son tremendos, me piden que pose de nuevo en bikini.
– ¿Y qué esperas?
–Bueno tiene que ser de todas maneras, pero me estoy poniendo en forma. Ya falta poco, estoy haciendo mucho ejercicio sobre todo para fortalecer la masa muscular.
– ¿Qué tal la experiencia de ser madre?
–Maravillosa, increíble, me faltarían calificativos para mencionar todo lo que siento con la llegada de mi primer bebito. Emocionada porque celebraré mi primer Día de la Madre.
– ¿Te estás animando por el segundo hijo?
–Nada que ver. Todavía, que crezca un poquito más Alonsito. Ahora está muy bebito necesita toda mi atención.
– ¿Y el matrimonio con Anthony?
–También tendrá que esperar, que crezca un poco más Antonio. Estoy bien conviviendo con mi pareja, no queremos apurarnos.
MIRA TAMBIÉN: EEG: modelo que dejó realitys de competencia ahora anuncia boda con empresario minero [FOTO]
–¿Te despediste del modelaje?
–Sí, ya lo dejé definitivamente. Estoy trabajando en eventos corporativos, animando en discotecas. Regresé a ser imagen de varias reconocidas marcas, claro sin descuidar a mi engreído.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.