
La bella modelo, Brunella Horna, debutó este lunes en la conducción del segmento 'Desestresate con Brunella', en programa 'En boca de todos' trasmitido por América TV.
En su primer programa tuvo como invitado al chico reality, Diego Chavarri , a quien le manifestó preguntas controversiales.
LEE MÁS: Brunella Horna está super enamorada de Richard Acuña
Aunque muchos aseguran que Brunella Horna lo hizo bien, hubo un detalle en el que la rubia cometió un error. Al inicio del programa, la empresaria de moda confundió la palabra "secuencia" por "frecuencia".
Aunque los nervios la traicionaron por ciertos momentos, Brunella continuaría con su secuencia. A la rubia no solo le va bien en el amor, sino también en lo laboral.
MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna tuvo un fuerte cruce de palabras con Erick Sabater en vivo [VIDEO]
Recordemos que hace unos días Brunella Horna expresó que su pareja, Richard Acuña, es el engreído de la familia. “Se lleva súper bien con mi papá, mi familia y mis abuelos lo adoran. Él es muy carismático y por eso se lleva bien con todos", expresó la empresaria.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.