Cargando...
HOY

EEG: Rosángela Espinoza pide entre lágrimas que la dejen de atacar [VIDEO]

Rosángela Espinoza rompió en llanto al recordar los constantes ataques que recibe a través de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza pide entre lágrimas que la dejen de atacar

Rosángela Espinoza no vive su mejor momento. La popular 'Chica Selfie' se encuentra muy triste por los constantes ataques que recibe a través de las redes sociales. La 'guerrera' manifestó que no se siente tranquila y que tiene mucho miedo.

LEE MÁS: Carlos Cacho revela el escándalo que desató Isabel Acevedo tras perder 'El Gran Show' [VIDEO]

"Tengo mucho miedo. Yo estoy cuidando mi trabajo, estoy compitiendo. El tema es de que recibo muchos ataques por las redes sociales y no me está gustando mucho. Hoy he venido un poco mal, no me he sentido bien, pero he tratado de competir", comentó para las cámaras de América Espectáculos.

Asimismo, la integrante de 'Esto es guerra' confesó que los ataques comenzaron cuando ella se autodenomino la 'Barbie peruana'. Al parecer este apodo no fue del agrado de muchas mujeres.

"Yo solo di una opinión y la gente me ataca de gratis. Yo con mucha buena onda estoy trabajando, estoy estudiando, estoy haciendo las cosas bien, estoy tratando de llevar un camino tranquilo. No quiero saber nada de peleas",

"Mujeres que se crean cuentas. Yo les digo que paren, porque yo no les estoy haciendo nada mala. Es una tema de sentirse bien, sentirse feliz. Creo que eso me ha perjudicado bastante porque me insultan muy feo.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano envía peculiar mensaje a las 'amigas de juerga' del 'Zorro' Zupe [VIDEO]

Además, Rosángela Espinoza dejó entrever que estaría a punto de dejar el mundo del espectáculo.

"No sé si es sano para mi estar en la televisión o salirme. Por eso hoy no he estado súper bien, estoy midiendo (su participación en 'Esto es guerra'). No entiendo porque recibo muchos ataques", añadió la popular 'Chica Selfie'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.