Justin Bieber y Selena Gómez, quienes se reconciliaron recientemente, viven su amor al limite. Y es que la pareja fue captada mientras abordaba un jet privado en Van Nuys, California. Hasta el momento se desconoce el lugar a dónde se dirigieron.
LEE MÁS: Milett Figueroa: Sorprende al confesar que se quitó los implantes mamarios (VIDEO)
En las imágenes se puede apreciar Selena Gomez vestida completamente de negro y con un abrigo largo. Por su parte, Justin Bieber vistió una casaca bastante abrigadora y unos jeans.
Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de la famosa pareja, pues la madre de la actriz se opone al romance, esto a pesar que las jóvenes estrellas la están pasando de maravilla.
Según Life&Style, Mandy Teefy, madre de Selena Gomez, no ha perdonado a Justin Bieber por todo el daño que le hizo a su hija en el pasado. Por esta razón, ella habría manifestado que bajo ninguna circunstancia volvería a aceptar al cantante.
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Josimar Fidel pasó a la fila de los casados [FOTOS]
"La madre le ha advertido a Selena que nunca le dará la bienvenida a Justin a la familia", dijo una fuente cercana a Selena Gomez. Asimismo, aseguró que la pareja tiene planes de casarse en secreto.
"Se siente muy triste por tener que ocultar los planes de la boda a la persona más cercana a ella’, dijo la misma fuente sobre la frustración de Selena Gomez.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.