A solo dos días de la gran final de 'Esto es guerra', Mario Irivarren casi se lesiona en una de las competencias. Esto provocó que el integrante de los 'Leones' pierda el control y se desquite con la producción del reality juvenil.
LEE MÁS: Carloncho se lucirá en nuevo programa por ATV
Este hecho se dio luego que el 'guerrero' se doblara el tobillo en plena competencia. El fuerte dolor hizo que Mario Irivarren no se contenga y termine arremetiendo contra la producción del programa por poner juegos que arriesguen su integridad física.
"Ese juego de mi*rda. Siempre nos exponen a todo. No piensan acá, no piensan", dijo el 'guerrero' muy furioso. Además, no dejó que los paramédicos se acerquen a él para intentar calmar su dolor.
Inmediatamente sus compañeros se acercaron a él y lo ayudaron a levantarse del piso. Mario Irivarren finalmente salió del set ayudado por Nicola Porcella y Ignacio Baladán, quienes también intentaban calmar al 'guerrero'.
MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano se burla de Milett Figueroa y Pato Quiñones
Recordemos que Mario Irivarren tuvo una fuerte lesión el pie que le impidió caminar por varios meses. Por este motivo, sus amigos se mostraron muy preocupados, pues tampoco podría llegar a la gran final de 'Esto es guerra'.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.