La ex reina de belleza, Melissa Paredes se convirtió en madre hace unos días y no deja de compartir fotos de su maternidad con sus seguidores en Instagram. Sin embargo algunos usuarios la han criticado por subir fotos de su hija recién nacida Mía junto a su gato.
LEE MÁS: Melissa Paredes se defiende tras críticas en Instagram sobre su maternidad
Sus seguidores la calificaron de irresponsable por exponer a su hija a contraer enfermedades relacionadas a los gatos, como la toxoplasmosis.
"Hola, ten cuidado con el pelo del gato, sé de casos terribles, la bebé está linda", "los pelos de los animalitos es muy dañino para un bebé y por más que estén vacunados y desparacitados siempre es un peligro", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía de Instagram.
Melissa Paredes cansada de las críticas, respondió a quienes la juzgan por mostrar sus fotos en esta red social.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se convirtieron en padres [FOTO]
"Ya me tienen harta, infórmense antes de comentar tantas cosas en mi Instagram. Su pediatra me dijo que no tiene nada de malo que la gata esté al lado de Mía ya que no sale de casa, no es una gata callejera. Sus mitos y sus cosas raras no me importan. Me importa lo que me diga y me recomiende el pediatra. ¡Bye!",dijo Melissa Paredes en su cuenta de Instagram.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.