Cargando...
HOY

Isabel Acevedo revela su fecha de su aniversario con Christian Domínguez y sorprende a todos [VIDEO]

La pareja fue entrevistada por el popular 'Metiche', quien los abordó en un concierto de cumbia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La pareja fue entrevistada por el popular 'Metiche', quien los abordó en un concierto de cumbia.

La relación entre Isabel Acevedo y Christian Domínguez siempre ha sido cuestionada por Karla Tarazona y la mayoría de sus seguidores, pues la ex conductora de televisión siempre dejó en claro que la popular 'Chabelita' se metió en su relación con el cumbiambero.

LEE MÁS: ¿Milett Figueroa le devolvió su reloj al futbolista Diego Geminez? [FOTO]

Pese a que en un primer momento el cantante negaba a la bailarina como su pareja, un ampay realizado por las cámaras de 'Amor amor amor' puso al descubierto que ambos mantenían más que una buena amistad.

Ante ello, Christian Domínguez y 'Chabelita' aceptaron que tenían un relación amorosa, pero negaron que este se hubiera dado cuando el cumbiambero todavía estaba con Karla Tarazona.

Sin embargo, en la última entrevista que dieron para el programa 'Cuéntamelo Todo', la bailarina decidió revelar la fecha de cuándo inició su relación con el cantante.

Y es que la popular 'Chabelita' aprovechó una de las preguntas de 'Metiche' para dejar en claro que ella no tiene por qué meterse en la relación de alguien ni hacerle brujería y tiene la conciencia limpia.

MIRA TAMBIÉN: Comparan a Zorro Zupe con cantante Lucía de la Cruz [FOTOS]

"Dijeron tres meses, cinco meses, y ya en noviembre cumplimos un año", dijo Isabel Acevedo. 

Inmediatamente 'Metiche' se dio cuenta que la fecha que había dado Isabel Acevedo como aniversario, no coincidía con la fecha que dijo en un primer momento Christian Dominguez, pues él había asegurado que su relación con la bailarina empezó en enero de este año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.