Ni olvidó ni perdonó. Es que Krayg Peña dice que no le incomoda la posibilidad que Mario Hart y su esposa Korina Rivadeneira regresen a Esto es guerra.
LEE MÁS: Korina Rivadeneira y Mario Hart regresaron a Esto es guerra [VIDEO]
"Nunca en mi vida he pedido que saquen a una persona de un trabajo o de algún otro sitio, ese no es mi estilo", precisó Krayg Peña. El venezolano hizo referencia a las expresiones del padre del piloto, quien le pidió a su amigo, el jefe de Migraciones, que lo expulse del país.
En ese serntido, Krayg refirió que es una persona transparente y que tiene la conciencia tranquila pues siempre obró bien durante su existencia tanto en su país como en nuestra patria.
MIRA TAMBIÉN: Nuevo juego de 'Esto es guerra' causa indignación en las redes sociales [VIDEO]
De otro lado confesó que está suelto en plaza y no tiene nada que ver con Flavia Laos -a quien le puso la mano en el derrier- y con Ruth Kruger, con la cual estaba en saliditas.
"Tengo muchas y buenas amigas y salgo a divertirme, pero estoy solo, no tengo pareja y así quiero estar un buen tiempo. Ya estoy solito hace más de un año y me va muy bien", manifestó el participante de Esto es guerra.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.