La vergonzosa pelea entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza en Esto es guerra pudo evitarse, pues antes ambas habrían tenido una riña en los camerinos, sin embargo, las volvieron a enfrentar.
LEE MÁS: Ni una menos: Gisela Valcárcel indignada con agresor de Miraflores [FOTOS]
Fuentes del estudio de Pachacámac, donde se emite el reality de competencia, contaron a el Popular que se pelearon hace un mes en los camerinos.
Pasó cuando Rosángela reclamó al guerrero Luis Alonso Bustíos de haberse sentado en la silla que había separado para que la maquillen y Yahaira defendió a su amigo.
Se sabe que se golpearon y jalonearon de los cabellos. Fue tanto el escándalo, que salieron a los pasillos del canal a seguir peleando.
Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, las citó a la oficina y les reprochó lo ocurrido, quedando advertidas que si ocurría otro pleito serían expulsadas del programa.
Días después, el 19 de setiembre, Rosángela acudió al programa En boca de todos y encaró a Luis Alonso Bustíos por provocar su pelea con Yahaira.
Días después, la Chica Selfie y la salsera se enfrentaron en el juego de la torta en la cara, en el que Yahaira golpeó a la modelo. Los ánimos estaban caldeados, hasta que ocurrió la vergonzosa pelea del viernes, cuando se volvieron a agredir en vivo y fueron expulsadas de EEG.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.