La pelea que se vivió en Esto es guerra el último viernes entre dos de sus competidoras se complica. Y es que Rosángela Espinoza está dispuesta a que el incidente siga por la vía legal y por ello acudió hasta la comisaría de Pachacámac para denunciar a Yahaira Plasencia tras el enfrentamiento que ambas tuvieron en pleno programa en vivo.
LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se agarran a golpes y son expulsadas [VIDEO]
Según reveló el diario La Karibeña, Rosángela Espinoza, acompañada de su abogado Jesús Barboza, fue hasta la comisaría de Pachacámac el sábado 7 de octubre a horas de la tarde. La popular 'Chica selfie' denunció a Yahaira Plasencia por el delito de lesiones y le pide una indemnización por daños y perjuicios.
"Es una agresión pública en un reality privado, donde hubo daños personales, patadas, insultos y esto lo determinará los resultados del examen del médico legista", manifestó el abogado de Rosángela Espinoza al diario local.
MIRA TAMBIÉN: EEG: María Pía tuvo una fuerte reacción al ver la pelea entre Yahaira y Rosángela
En el parte policial se lee que la modelo fue víctima de golpes en el rostro y en la pierna izquierda (producto de la patada de Yahaira Plasencia). Además, la 'Chica selfie' aclara que no es la primera vez que sucedía este tipo de acciones.
Como se recuerda, luego del bochorno incidente ocurrido en Esto es guerra, ambas fueron separadas del reality por haber ido en contra de las normas de conducta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.