Cargando...
HOY

Peluchín critica lágrimas de Melissa Klug y dice que solo habla 'estupideces' [VIDEO]

Rodrigo González no cree en las lágrimas de Melissa Klug y arremetió contra ella por querer dejarlo mal tras hacerle una simple pregunta a sus hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Peluchín no cree en las lágrimas de Melissa Klug

Rodrigo González sacó toda su artillería para criticar a Melissa Klug por llorar en una entrevista donde aseguró sentirse afectada por las burlas que recibieron sus menores hijas tras no saber responder quién era Maritza Garrido Lecca.

LEE MÁS: Melissa Klug llora por insultos a sus hijas tras pregunta de Peluchín [VIDEO]

"Mejor no hay que hablar de ellas porque después se pone a llorar, a hacer el tour de las lágrimas por todos los canales de televisión de nuestro país", expresó Peluchín.

El conductor de Amor amor amor señaló que si no había salido a responderle a Melissa Klug era porque consideraba sus declaraciones en la prensa 'penosas'. "Verte paseándote en los programas con un tema, victimizándote, teniendo palabras tan desafortunadas".

MIRA TAMBIÉN: Monique Pardo ataca a Peluchín y él la destruye con un solo comentario [FOTO]

Pero para Peluchín, lo peor que ha hecho Melissa Klug es salir a llorar por defender a sus hijas. "Si verdaderamente dices que proteges a tus hijas, la única que se está encargando de seguir con el tema eres tú, buscas pantalla para agradecer a tu peluquería al final", agregó.

Además, Rodrigo González dijo que no le molesta los adejitvos que le han puesto por supuestamente humillar a las chicas Klug. "Si por eso yo soy un maltratador, le tengo cólera a las mujeres y la sarta de estupideces que estás hablando, la verdad es que das pena , me parece una respuesta patética, no propia de una adulta", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.