Kylie Jenner y su madre Kriss Jenner llegaron a nuestro país a inicios de mayo para visitar la clínica Delgado de Miraflores como parte del programa Smile Train, que brinda apoyo a los niños con labio leporino.
La noticia generó gran conmoción entre los seguidores de la menor de las Kardashian tanto así que a las fueras del lugar se formó grandes colas con la finalidad que los peruanos tengan una foto con la estrella juvenil.
LEE MÁS: Kylie Jenner realiza su primera sesión completamente desnuda [FOTOS]
Como era de esperarse, luego finalizar sus compromisos, la socialité viajó a Cusco donde aparentemente, según las fotos que publicó, disfrutó de todo lo que le brindaba nuestro país; sin embargo, un reciente video muestra lo contrario. La protagonista del reality show 'Keeping up with the Kardashians' Kylie Jenner no la pasó nada bien cuando fue a cenar ya que no quiso probar ni un plato de la gastronomía peruana.
En un adelanto de la serie Life of Kylie se aprecia que la cara de la joven empresaria cambió por completo al escuchar lo que contenía el plato fuerte, el cual consistía en queso amarillo con corazón de alpaca.
MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner se encontraría embarazada de Travis Scott [FOTO]
Kylie Jenner hizo un gesto de asco al contenido del plato pese a que su madre intentó convencerla de que lo pruebe antes de juzgar. Además la modelo se quejó de que no comía desde su vuelo hacia el Cusco. "Cuando Kylie no come no es Kylie, se convierte en un monstruo", comentó una de sus amigas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.