Cargando...
HOY

Peluchín explota contra político y lo llama 'caradura' [FOTO]

Rodrigo González dejó un fuerte mensaje contra los políticos peruanos, ¿a quién se lo dedicará?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
¿A quién le dedicó este fuerte mensaje a Peluchín?

Rodrigo González, Peluchín, tiene acostumbrados a todos sus seguidores a decir lo que piensa y esta vez no fue la excepción. El polémico conductor dejó un sorpresivo mensaje en sus redes sociales en donde arremete contra los políticos peruanos.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel dice que no hubo fraude en 'El Gran Show' y 'Peluchín' la destruye [VIDEO]

"Que caraduras son algunos políticos y funcionarios en nuestro país. En vez de mandar tuits o mensajes públicos con temas que no son de relevancia nacional, denle explicaciones al pueblo de sus malos manejos, corrupción e impunidad de la que siempre gozan. Tienen la conch* más grande que la panza", escribió en su cuenta de Facebook.

Este mensaje fue bien recibido y aplaudido por sus seguidores, quienes le dieron la razón. Algunos incluso se atrevieron a decir que estas palabras estaban dirigidas para una persona en especial: Alan García.

MIRA TAMBIÉN: Alan García felicita a Korina por la resolución que anula su expulsión, pero usuarios le dicen de todo [FOTO]

Como se recuerda, Alan García estuvo de acuerdo con el fallo a favor de Korina Rivadeneira que emitió el Poder Judicial y dejó un mensaje en su Twitter para felicitarla por haber recuperado su libertad.

"Felicitaciones a Korina y a Mario Hart por su triunfo sobre la arbitrariedad y la manía persecutoria de los malos funcionarios", fue el mensaje del líder del APRA.

¿Crees que el mensaje de Peluchín es una clara indirecta para el ex presidente de la República o simplemente se refería a los políticos en general?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.