Korina Rivadeneira pasó cerca de dos meses en la clandestinidad para evitar ser deportada; sin embargo, su primera reacción cuando se enteró que podría transitar libremente por nuestro país fue muy sorprendente ya que hasta su esposo Mario Hart pensó que saldría a celebrarlo por todo lo alto, pero no fue así.
LEE MÁS: Mario Hart: "Ahora estoy aliviado"
Mario Hart estuvo como invitado en el programa de Beto Ortiz para hablar sobre lo que sucedió con el caso de Korina Rivadeneira y ahí reveló que la ex chica reality en un comienzo bromeó con querer salir y gritar su libertad al enterarse del fallo a su favor, pero cuando esto sucedió la venezolana no quiso salir o asomarse a su ventana por temor a cómo iba a reaccionar la gente al verla.
Pero esta actitud no le duró mucho porque al día siguiente la venezolana acompañó a Mario Hart en el concierto de reggaetón Lima Music Fest, allí gritó a todo pulmón su libertad y coreó y bailó por todo el tiempo que estuvo prófuga.
MIRA TAMBIÉN: ¿Korina Rivadeneira envío una indirecta a Leslie Shaw con este mensaje? [FOTO]
Ya con su situación resuelta, Korina Rivadeneira y el piloto regresarían a 'Esto es Guerra' e incluso se habla que a cambio de su regreso pidieron la salida de Krayg Peña, quien ya no aparece en el reality.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.