Magaly Medina y su esposo, el notario Alfredo Zambrano, asistieron el último fin de semana a una corrida de toros en el distrito de Pachacamac junto a sus amigos. El programa Cuéntamelo todo los ampayó divirtiéndose de lo lindo.
LEE MÁS: Exregidora de Lima critica a Magaly Medina por decir que amas de casa 'son buenas pobres'
En las imágenes difundidas por el programa de espectáculos se ve a Magaly Medina muy cariñosa con su esposo, está abrazada a él y no duda en darle besos frente a todos.
Y al parecer la parejita la estaba pasando tan bien que, como lo muestran las imágenes de Cuéntamelo todo, eran pura risa y los vasos de cervezas iban y venían de las manos de la conductora de noticieros y del notario.
MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel responde apelativo de 'lejía de la televisión' y admite que 'lava el rostro' a las personas
Incluso, a su salida, los efectos del alcohol tal vez ya han hecho efecto que Magaly Medina y Alfredo Zambrano, con una copa de vino en la mano, salen bailando al ritmo de una música que parece estar solo en su cabeza.
Cabe señalar que Magaly Medina y su notario están próximos a cumplir un año de matrimonio, luego de cortar y retomar su relación varias veces, la pareja se muestra más sólida que nunca después de haberse casado.
Hace poco la conductora de '90 Matinal' se dio unas cortas vacaciones y se lució en un bikini mostrando su delgada figura acompañada, de seguro, de su notario preferido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.