Jaime Guerrero, más conocido en el medio como 'Mister G' y por ser la voz en off de Esto es guerra, sorprendió a toda la audiencia de su programa radial al revelar que un famoso chico reality debería hacerse la prueba para prevenir las enfermedades de transmisión sexual.
LEE MÁS: Mario Hart reapareció y reveló qué es lo que anhela hacer con Korina Rivadeneira [VIDEO]
Se trata de Bruno Rocha. Todo comenzó cuando Facundo González comentaba la noticia sobre el supuesto romance que existió entre el brasileño y Belén Estévez, pero al popular 'Mister G' no le agradó mucho este tema porque no tendría un buen concepto del brasileño, a quien tildó de 'malagradecido' mientras estuvo en nuestro país.
"Lamentamos que Brunito se haya ido sin despedirse. Yo preferiría que no regrese porque hay que ser agradecido con quien te da la mano, antes de meterse con personas que no debió meterse", expresó 'Mister G'.
MIRA TAMBIÉN: EEG: Krayg Peña le sigue tirando 'maicito' a Rosángela Espinoza
Pero lo peor vendría después, cuando la voz en off del reality Esto es guerra le pidió a Bruno Rocha realizarse la prueba para descartar cualquier tipo de enfermedad o infección. "En cinco minutos hay que hacerse la prueba, ¿no? El que tiene más de 20 parejas, tiene que hacerse un despiste", manifestó.
"Él debería hacerse la prueba. Si él tiene 50 parejas aquí, multiplica esas parejas por 100, 200", agregó Jaime Guerrero para sorpresa de todos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.