Esto es guerra tuvo la visita de todos los protagonistas de la película nacional 'Once Machos', quienes llegaron a retar a los guerreros. Sin embargo, un peculiar incidente con María Pía Copello dejó a todos los asistentes conmocionados.
LEE MÁS: EEG: Mario Irivarren llama cobarde a impostor
Resulta que los guerreros y actores se enfrentaban en un duelo de canto, pero Mathías Brivio no soportó que su equipo no pudiera hacer ningún punto y lanzó con fuerza la pelota con la intención de darle en la cara al popular 'Pollo Gordo', pero el conductor apuntó mal y quien terminó recibiendo el golpe fue María Pía Copello.
María Pía estaba cantando con Junior Silva y Yaco Eskenazi cuando recibió el impacto de la pelota casi en el rostro. El hecho dejó a todos en el set sorprendidos, por lo que la conductora quiso calmar la situación exagerando el golpe.
MIRA TAMBIÉN: EEG: Yaco Eskenazi explota contra Rosángela Espinoza y la tilda de tramposa [VIDEO]
Rápidamente todos los actores fueron a auxiliarla y la conductora de Esto es guerra simuló tener un desmayo para preocupar a su compañero, quien le pidió disculpas en reiteradas ocasiones.
Al final, Mathías Brivio se acerco a María Pía para abrazarla y volverle a pedir disculpas por no haberse dado cuenta a quién le lanzaba el pelotazo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.