
Parece que Mario Hart sigue de mal. Prueba de esto es la mala suerte que le provocó un serio accidente en la pistas del rally donde participó en la nueva fecha del campeonato automovilismo donde participa. Tal vez la mala suerte de Korina Rivadeneira le ha salpicado a su esposo.
LEE MÁS: Mario Hart envía desafiante mensaje al superintendente de Migraciones
El día de hoy sábado, Mario Hart estaba participando en el Rally del Mantaro cuando junto a su copiloto sufrió un aparatoso accidente que lo ha dejado fuera de la competencia que él tanto ansiaba participar.
"Se nos acabó el fin de semana. Gustavo y yo estamos bien. Son riesgos que se corren siempre... Esperamos poder arreglarlo rápido y estar presentes en la próxima carrera", es lo que escribió el mismo Mario desde su cuenta de Instagram.
Esta carrera para el piloto era mejor forma de olvidar de los serios problemas que lo acompañan desde que se casó con Korina Rivadeneira, primero su esposa ha pasado a la clandestinidad y ahora su padre podría afrontar una juicio por intentar sobornar a un funcionario público.
Para el colgó de fatalidades de Mario Hart, su auto quedó totalmente destrozado y por las instantáneas tuvo mucha suerte para salir ileso.
MIRA TAMBIÉN: ¿Phillip Butters reveló cuál era el sueldazo que recibía Korina Rivadeneira?
Korina Rivadeneira sigue con paradero desconocido pero la policía ha decidido continuar con su búsqueda para capturarla y expulsarla del país.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.