Mientras los reporteros de ‘Amor, amor, amor’ y ‘En boca de todos’ se peleaban por tener en exclusiva las palabras de Brunella Horna tras su ‘ampay’ con el congresista Richard Acuña, el conductor de televisión Rodrigo González expresaba su molestia en vivo con uno de los trabajadores de su programa.
PUEDES VER: Peluchín destruye a ex reportero de Amor, amor, amor (VIDEO)
El popular ‘Peluchín’ no perdonó la falta de criterio del director de cámaras cuando decidió poner en el cuadro más chiquito las imágenes en vivo de Brunella Horna, mientras que en la parte más grande aparecía el video de la promoción del programa del martes.
“A ver, señor director, cambie el orden. Ponga a Brunella en grande y la promo en pequeña. La invitada está en vivo. La prioridad la tiene ella. La promo ya no”, dijo un poco fastidiado el compañero de Gigi Mitre.
“Ya me está haciendo perder la paciencia. Gracias, gracias. ¡Ahora sí! La falta de criterio es una cosa que no soporto, me saca de quicio”, añadió Rodrigo González.
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González celebra lo que el ‘karma’ hizo contra Michelle Soifer
Mientras Rodrigo González le decía al trabajador de ‘Amor, amor, amor’ cómo hacer las cosas, los reporteros de su canal con los de América Televisión se decían de todo por ser los primeros en hablar con la rubia. Al final la chiclayana dio prioridad al enlace en vivo con ‘En boca de todos’.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.