Cargando...
HOY

Mario Irivarren se 'recursea' ahora vendiendo casacas de promoción [VIDEO]

Mario Irivarren sin duda es una de los chicos reality que siempre anda pensando en negocios por eso desde su cuenta de Instagram vemos como llega hasta un colegio para mostrar su último negocio el diseño de casacas de promoción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Mario Irivarren entra de lleno al negocio de la confección de prendas

El modelo ha mostrado siempre su interés en realizar negocios y no quedarse solo en Esto es Guerra, por eso desde hace un tiempo presentó su propia marca de polos. Pero ahora Mario Irivarren desde su cuenta de Instagram nos muestra su nueva idea de negocios: la confección de casacas de promoción.

LEE MÁS: Mario Irivarren conmueve con mensaje sobre su peor momento en la TV

El chico reality llegó con parte de sus socios en este negocio hasta un colegio en Chaclacayo. Antes de su arribo al colegio, la ex 'calavera coqueta' se mostró muy ansioso de poder entregar personalmente los productos que le mandaron a hacer.

Y es que como tradición a los alumnos de 5to año de secundaria se les entrega una prenda que usan todo el año escolar, los estudiantes del colegio Asís de Chaclacayo eligieron la empresa de prendas de Irivarren.

La entrega esta vez fue hecha por Mario, quien desde que empezó su negocio ha decidido ser el mismo quien entrega los polos que son comprados por sus fans. Como se ve en el vídeo, a su llegada al colegio se desata la emoción de las colegialas quienes gritan y toman fotos al guerrero.

El chico reality fue a visitar este colegio el día siguiente a su triunfo con el equipo de los cobras, incluso en la transmisión en vivo el mismo Mario revela que aún está adolorido pero feliz de haber ganado la final del reality de competencia.

Irivarren ha incursionado en diversos negocios, desde ser chambelán de quinceañeros hasta el negocio de transportes de cargamento pesado.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.