Defiende como una leona a su hija. Es que doña Blanca López salió al frente para dar de alma a Carlos Zambrano, quien tuvo duros adjetivos contra la modelo.
“¿Quién es él?, solo un jugador mediocre, es un cobarde que no sabe respetar a las mujeres, ni a su familia”, sostuvo en voz alta la señora.
LEE MÁS: Tilsa Lozano: "Ahora es Brunella 'lorna'"
Pero la furia de la progenitora de la Chica selfie, era incontenible pues reveló que ni en pelea de perros conoce al León.
“Yo no tenía ni la menor idea de quién era. Solo conozco a Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, al señor Cueva que es casado y a Cuto Guadalpe. De esa persona no tenía la menor idea quién era”, afirmó.
Carlos Zambrano está harto de que la modelo diga que tuvo un interés por ella por eso dijo que no es mujer para una relación seria.
“Esa chica Rosángela piensa o cree que estaba interesada en ella. Para mí no sirve para una relación. Yo sé que las mujeres merecen un respeto pero esa chica no lo merece creo. Y bueno tiene a su amigo ese tal Taffur o como se escriba que no le queda de otra que apoyar o seguir los pasos que esa chica siga”, expresó.
Pero, lo peor vino luego cuando la tildó de muerta de hambre: “Además tienen que hacer todo ese show para ganar unos dólares más y puedan salir en la prensa porque sino no tendrían ingresos ni pantalla, bueno los ayudaré con este mensaje para que tengan unos días más de noticias”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.