Michelle Soifer fue la encargada de decidir quién se quedaría esta vez en Esto es guerra. La popular 'Sol' votó por Rosángela Espinoza, eliminando automáticamente a Krayg Peña, quien agradeció la oportunidad que le dio la producción.
LEE MÁS: Rosángela Espinoza puede hundir a Carlos Zambrano y tiene pruebas que lo demuestran
Sin embargo, en lugar de mostrarse feliz por quedarse en el reality, Rosángela Espinoza no pudo evitar llorar descontroladamente al ver que su equipo no estaba muy contento.
Nicola Porcella, su capitán, se mostró descontento por su permanencia. "Definitivamente Rosángela no está para una final, puede ser que sea muy frío para decir las cosas pero estamos a puerta de una final y tengo que ir con la mejor gente", expresó molesto.
MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer tilda de hipócrita a Rosángela Espinoza
Por su parte, Michelle Soifer le dijo que votó por ella solo para que aprendiera la lección de no ser 'graciosa' y sufriera estando en la final. Incluso le pidió que dejara de llorar por todo, haciéndose la víctima.
"Yo sé que aquí me ven como muy débil, pero me voy a preparar y dar todo por mi equipo. Nicola, creo que en vez de ponerte así y darme las fuerzas... si me pongo a llorar es por un tema de nervios", expresó Rosángela Espinoza, pidiendo que no la subestimaran ya que podía dar la gran sorpresa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.