'Esto es Guerra' pasa por el mejor momento, y los guerreros deben de dar todo de sí con la intención de mantenerse para la gran final, por ello esta vez Michelle Soifer no dudó en meterse en la piel de 'Rubí' con la intención de interpretar una escena junto a Mario Irivarren.
LEE MÁS: Krayg Peña: "Me dolió terminar con Korina Rivadeneira"
Los competidores debieron de interpretar una escena de la reconocida novela donde Rubí y Héctor comienzan a discutir por la culpa de Alejandro, quien había asistido a la boda de su madrina junto a su nueva pareja.
Rápidamente los chicos reality comenzaron a interpretar la escena; sin embargo, dos cachetadas se hicieron presente en la caracterización de la escena en la secuencia 'Dale Play', sorprendiendo a todos en el programa.
Pese a la fuerza de los golpes, Mario tomó con buen ánimo lo sucedido y ambos se llevaron las palmas del público por la interpretación demostrada.
MIRA TAMBIÉN: Mario Hart y Korina Rivadeneira ya tienen acta de matrimonio [FOTOS]
Como se recuerda, el reality está entrando en su fase final y cada uno de los guerreros deberá de sumar puntos y salir de las temidas sentencias para mantenerse firme hasta el fin de la temporada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.