Cuando el cantante Maluma inició su carrera en 2011 a los 16 años, los amigos de Yanjana Gutiérrez le dijeron que él era su hermano perdido. En ese entonces, la joven de 21 años no creyó que su gran parecido ' al paisa' ocasionaría una ola de comentarios en Instagram. Este insólito hecho sorprendió a todos en las redes sociales.
LEE MÁS: El grupo de K-Pop BTS le ganó a Justin Bieber [VIDEO]
'Yo siempre hesido auténtica con mi estilo, con mi forma de vestir y no me gusta imitarlo. Soy Yanjana y aunque tengamos los rasgos parecidos, no me gustaría ser igual a él", dijo le joven colombiana.
La joven tatuadora dijo que al principio no lo tomaba tan alegre. "La gente siempre era: 'Uy, te me pareces a alguien', 'yo te he visto', 'yo te conozco de algún lado', eran muy insistentes y no faltaba la persona que decía: 'Sí, se parece a Maluma', Y todo el mundo: 'Ay sí, una foto, Maluma", contó entre risas.
Yanjana contó que lleva cuatro años dedicados al arte de tatuar y un año como DJ. Afirma que siempre le ha gustado dejar plasmado algo en el cuerpo de las personas y en el suyo. Tiene 23 tatuajes en el cuerpo y va por más. Su sueño es seguir ejerciendo esa rama y estudiar Comunicación Social, carrera que tiene pensado iniciar el año próximo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.