Desde que ha empezado la nueva edición de El gran Show, Yaco Eskenazi no ha podido escaparse de la sentencia. Por eso su esposa Natalie Vértiz esta dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda superar este mal momento.
LEE MÁS: EL Gran Show: Yaco Eskenazi reconoce su culpa por caer en sentencia
Y es que pese a su esfuerzo o la gran cantidad de horas que practica Yaco, no puede salir de la temida sentencia. Pero su esposa sabe que el seguirá dando todo su esfuerzo para poder continuar hasta la final del reality.
"Yo siempre le voy todo mi apoyo para lo que sea. Veo como se esfuerza y bueno es una pena que siga siendo sentenciado pero confió en todo el trabajo que hace dentro del programa", adelantó la modelo y conductora de América Espectáculos.
Lo que no entiende la ex miss Perú es el bajo puntaje que le han dado a su esposo semanas tras semana. Para ella todo podría tratarse de un complot para que el conductor se esfuerce más cada semana.
"Es un puntaje que le dan y no se si lo hacen a propósito o si realmente merece ese puntaje. Yo lo calificaría con mas por el esfuerzo que hace", confesó Natalie.
Esta semana Yaco esta en sentencia contra dos mujeres, Viviana Rivasplata y Shirley Arica. Por eso la modelo es consciente que su esposo puede ser eliminado esta semana de EGS.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.