La participación de Dayana Valenzuela en la competencia por la corona del Miss Perú se ha visto envuelta en medio de la polémica. No solo figuras de la televisión como Philip Butters o Karina Calmet han manifestado su desaprobación ante su participación. Algunos ciudadanos de a pie también lo han hecho, destacando que esta es una competencia solo para mujeres.
Para que no se continúe con estos comentarios, Dayana Valenzuela se ha comprometido a trabajar su aspecto, por lo que no descartó volver a ingresar al quirófano para realizar los últimos arreglos.
La aspirante a la corona llegaría nuevamente a la camilla de su doctor de cabecera, Wilber Pérez Soto, quien fue el responsable de realizar la operación de reasignación de sexo. Esta operación consiste en la extirpación de los testículos, y el uso de la piel del escroto y pene para poder formar una vagina. El profesional le ha propuesto hacer estos cambios para el Miss Perú:
LEE MÁS: Viviana Rivas Plata apoya a participante transgénero del Miss Perú
- Una nueva nariz. Apoyarse en la proyección de su figura para poder hacerla más fina.
- Adiós a la papada y reducir el mentón para que no se vea tan fuerte.
- Reducción de los labios.
- Aumento de busto.
- Reducción de cintura y aumento de caderas.
Recordemos que Dayana Valenzuela tiene como rival en la competencia por el título de Miss Perú a la ex wawita, Brunela Horna, quien también se esta preparando en la academia del certamen para quedarse con la corona.
MIRA TAMBIÉN: Phillip Butters critica a candidata transgénero pero ella lo pone en su lugar [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.