'Esto es Guerra' emocionó a sus miles de fans con el regreso de Erick Sabater a la competencia, quien no dudó en saludar a todos los integrantes del programa, entre ellos Michelle Soifer; sin embargo, la guerrera no logró controlar sus emociones y sus gestos terminaron traicionándola.
LEE MÁS: Diana Sánchez defiende a Mario Irivarren tras arresto de su hermano
La última edición del programa de competencia, contó con la presencia de dos guerreros históricos, entre ellos Erick Sabater y Sully Sáenz, quienes reaparecieron en América y desataron la euforia de todos, pero los malos gestos no se hicieron esperar, en especial los del 'Sol de Perú'.
La guerrera no controló los nervios y la incomodidad al ver a su ex en el programa, pero pese a todo, el bombón se acercó y la saludó con más cariño que a los demás, e incluso se quedó abrazado a ella por varios segundos, despertando la curiosidad de todos.
El 'rey de la noche' confesó que aún mantiene comunicación con la guerrera, pese a que todos pensaban que ambos no se pueden ver. "Ayer creo que hablamos. Me equivoqué, fue el día de hoy", manifestó el dominicano, dejando sin palabras a los conductores.
MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano podría mandar a la cárcel a Aída Martínez
Tras la gran revelación, Michelle pidió el micro para confesar que todo se produjo a raíz que ella no duda en advertirle a su ex cuando se entera de algún peligro en su contra. "Lo que pasa es que cuando yo me entero de alguna maldad que le quieren hacer, le advierto. Y también él me dice las cosas que se entera", concluyó algo nerviosa la modelo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.