No se esperó ese final. La cantante de salsa Yahaira Plasencia llegó al estudio de 'Esto Es Guerra' para vivir una nueva eliminación de su reality 'La reina del swing'. Tras varias pruebas, la salsera tuvo la difícil decisión de sacar de la competencia a Jeñuskath, una concursante venezolana.
Entre lágrimas, la competidora dedicó un mensaje a todos los televidentes y a su familia, teniendo como principal oyente a Yahaira Plasencia, quien se conmovió con las palabras de la venezolana.
LEE MÁS: Hijas de Melissa Klug minimizan muy mal a Yahaira Plasencia [VIDEO]
"Un saludo para mi familia que tiene poquito que llegó de Venezuela y es muy difícil como extranjero estar en otro país y seguir logrando sus sueños por más cosas que se le presenten en el camino", señaló Jeñuskath.
Ante este emotivo mensaje, la cantante Yahaira Plasencia no pudo contenerse y le respondió así: "Tú cantas lindo, yo la lucho desde muy pequeña y poquito a poquito he logrado tener lo mío".
Quien apareció en plena escena fue la modelo Rosángela Espinoza. La chica selfie entró a la pista de baile de 'La reina del swing' para poder consolar a la concursante venezolana.
MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia pasará duro momento en EEG al confrontarse con su peor enemigo [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.